Peligro

14 Jun

La presentación por parte del ejecutivo de las denominadas Leyes de Herencias y de la Plusvalía a la Asamblea Nacional, las mismas que ya existían como normas jurídicas ha traído un rechazo agresivo y violento por parte de la oposición política al gobierno del Presidente Rafael Correa Delgado, utilizando el uso de los medios de comunicación social, junto a movilizaciones de gentes en las ciudades de Quito, Cuenca, Guayaquil y Ambato principalmente.

Los grupos capitalistas multimillonarios acostumbrados a no pagar impuestos, públicamente rechazan y piden se archiven estas dos leyes por atentar a sus intereses por supuesto.

Dichas manifestaciones con el grito “Fuera Correa”  usando una violencia no vista antes en las calles contra los simpatizantes del gobierno nacional han traído algo nuevo en la política nuestra por el uso de Bandera Negras y Camisetas Negras a la usanza del fascismo italiano de Benitto Musolini, lo cual constituye un “Peligro” al sistema democrático  y a la ciudadanía en general e incluso a la Seguridad Nacional.

¿Será que la moda y estilo de terror de ISIS, quienes también usan banderas negras y camisas negras, han penetrado al Ecuador?

Anuncios

Una respuesta to “Peligro”

  1. RICHARD TIGSELEMA MONCAYO junio 16, 2015 a 0:42 #

    MAS QUE POR LOS DOS ULTIMOS PROYECTOS DE LEY, ES POR DIGNIDAD QUE HACE QUE VUELVA LA POBLACIÓN EN LAS INSURRECCIONES POPULARES QUE DEPUSIERON A MAHUAD EN ENERO DEL 2000 Y A LUCIO EN ABRIL DEL 2005. SU ONDA EXPANSIVA TIENDE A AMPLIARSE CADA DÍA, A MÁS CIUDADES DEL PAÍS. EL REPUDIO A LA ELIMINACIÓN DEL 40% DE LOS APORTES DEL ESTADO AL FONDO DE PENSIONES DEL QUE VIVEN MÁS DE 400.000 JUBILADOS, QUE DESTRUYE EL SISTEMA PREVISIONAL BASADO EN LAS RESERVAS ACTUARIALES. SUS DECLARACIONES DE QUE LA SEGURIDAD SOCIAL ES DEL ESTADO, ES DECIR PROPIEDAD DEL GOBIERNO Y NO DE LOS AFILIADOS, PRETENDIENDO SUPRIMIR LAS CUALIDADES SOCIALISTAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL ECUATORIANA Y TRANSFORMARLO EN UN SISTEMA ESTATAL DE BENEFICIENCIA PÚBLICA, LESIVO A LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS Y LA SOCIEDAD. SI, GALÁPAGOS ES MUY IMPORTANTE. LA NUEVA LEY PRETENDE ASFIXIAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE LOS ECUATORIANOS EN GALÁPAGOS PARA OBLIGARLOS A SALIR DE LAS ISLAS Y ABANDONAR EL ARCHIPIÉLAGO. ESTÁ ARTICULADA CON LA FIRMA DE LA CONVEMAR POR LA CUAL RAFAEL CORREA RENUNCIÓ A NUESTRA PLENA SOBERANÍA TERRITORIAL SOBRE 200 MILLAS DE MAR, A MÁS DE 1 MILLÓN DE KM 2, A CUATRO VECES EL TERRITORIO CONTINENTAL, Y PUSO EN RIESGO LA SOBERANÍA ECUATORIANA EN LAS GALÁPAGOS. LA MAL LLAMADA “LEY DE REDISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA” QUE AFECTA A FAVOR DEL ESTADO EL PATRIMONIO FAMILIAR FUNDAMENTALMENTE DE LAS CLASES MEDIAS Y DE DOS MILLONES Y MEDIO DE UNIDADES PRODUCTIVAS URBANAS Y RURALES, DE CAMPESINOS, TRABAJADORES, PROFESIONALES, ARTESANOS, EMPRENDEDORES, TRANSPORTISTAS, MICROEMPRESARIOS, ETC. ETC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: