Ojo

6 Abr

Luis Guillermo Solís ha ganado la presidencia de Costa Rica, la derecha política neo liberal ha sido derrotada en las urnas, pero ha ganado el congreso.

Otro gobierno izquierdista en América Latina implicara muchas espectativas políticas, comentarios y estudios de diversa índole.

Recibirá este nuevo gobierno las críticas de la Derecha económica y política, así como de la izquierda ortodoxa y heterodoxa, a tal punto que coincidirán con sus acres comentarios, por no hacer ya la revolución.

El imperio con su sabiduría se disgustará y esperará intervenir directa o indirectamente para revertir dicha situación a su favor, pensará que el gobierno desembocará en bolivarianismo que no debe avanzar y debe ser destruido, mientras que la izquierda tradicional criticará este régimen por no avanzar con las reformas económicas y políticas, pensando que las reformas profundas se hacen por decreto.

La revolución no es un suceso, lo leí hace mucho tiempo, es un proceso decía el escrito, y por eso pienso, que la misma Cuba está permanentemente haciendo la revolución.

Ojo con los cambios que se estan dando en América Latina.

Anuncios

4 comentarios to “Ojo”

  1. JULIA HERRERA abril 7, 2014 a 10:48 #

    hola mi querido profesor usted como siempre tiene la razón sobre este análisis pero la realidad es esa que somos imitadores de cuba como cuba tiene estrategias para apoderarse de toda la economía de los países ricos en petroleo ya va por venezuela y también nos va a fregar a ecuador todo lo tienen planeado para empobrecernos mas con la revolución donde vamos a parar ya después veremos las consecuencias todo esta amarrado y lo saben con el modelo que esta siguiendo no me parece….

    • Dalton Espin Alarcon abril 7, 2014 a 18:10 #

      Nadie da nada por nada y este axioma viene al caso = hay mucha informacion que viene del imperio y nosotros que somos consumidores de noticias falsas nos confundimos.
      hay que reflexionar mucho amiga mia y aprender a leer mejor la realidad – gracias por leer mi blog

  2. JULIO MORENO QUIROLA abril 7, 2014 a 15:33 #

    Los miles y miles de problemas que afectan a la humanidad y al planeta se deben sobre todo a la corrupción y falta de etica existente en muchos sociopatas. En sus mentes solo existe una palabra “PODER”, que en algunos casos para es para SERVIR, y en otros (la mayoría) para crear una pequeña pero inteligente “elite” para su propio beneficio.

    • Dalton Espin Alarcon abril 7, 2014 a 18:11 #

      Es compleja la realidad y nos podemos perder en nuesta vision

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: